• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 496 114

Distribuidor Knauf - Placo en Collado Villalba


Quiénes somos

Iberpladur es una empresa especializada y dedicada al suministro e instalación de placa de yeso laminado, en paredes y techos tanto fijos como desmontables, con o sin aislamiento.

En Iberpladur trabajamos con primeras marcas (Knauf , Placo) y materiales más innovadores del sector, placas de yeso, placas transformadas, placas absorbentes, resistentes al fuego y mucho más. Estamos a la vanguardia en las últimas técnicas del momento.

En nuestra empresa ofrecemos todo tipo de aislamientos acústicos y térmicos con la mejor calidad y precio.

Además, disponemos de una amplia gama de placas para techo en fibra, de madera, metálicas, y mucho más.


En Iberpladur utilizamos materiales preparados para la protección pasiva contra incendios. Trabajamos con las certificaciones necesarias para prestar nuestros servicios con total seguridad.
  
Nuestra empresa cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector ofreciendo la mejor garantía y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si está buscando una empresa especializada en el sector de aislamientos, techos desmontables, placas, etc. No busque más, en Iberpladur damos solución a cualquier duda que pueda tener. Le damos presupuesto sin compromiso ajustándonos a sus necesidades. Podemos solventar cualquier requerimiento en esta materia siempre aportando soluciones creativas y de calidad.

También en Iberpladur hacemos reparto de materiales directo a obra, proporcionando así una mayor comodidad a todos nuestros clientes.

El equipo de profesionales altamente cualificados de nuestra empresa está en continua formación para adaptarnos así a cualquier cambio o novedad que surja en el mercado.



Estamos ubicados en la localidad de Collado Villalba (Madrid). Damos servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado adaptados a normativas de seguridad vigentes.​ Venga a visitarnos.